Trasferencia

D.N.R.P.A. ofrece información acerca de como transferir un vehiculo en todas las formas posibles sea de dominio, estipulación a favor de terceros, entre otros. Asi también DNRPA informa que debe tener en cuenta sobre la tabla de valuación, la certificación de firma, los diferentes requisitos, aranceles, valor, entre otros. Asi mismo usted debe estar atento a quién lo realiza, dónde se realiza, como se realiza, etc.

Transferencia:

Transmitir el dominio del automotor, moto o maquinaria agrícola, vial o industrial inscriptos. Se denomina transferencia al acto que produce la transmisión del dominio (sucesión, compra-venta, donación).”

Como hacer?

Para poder ver la información que brinda la Dirección Nacional de Registros Prendarios del Automotor en dnrpa.gov.ar deberá seguir estas instrucciones y asi poder realizar el tramite de transferencia del automotor en dnrpa.gov.ar

Lo primero que debe hacer es acceder al sitio oficial y una vez ingresado debera diriguirse a la parte de “Guía de Trámites” como muestra la imagen que te detallamos a continuación con un circulo rojo.

amplie imagen

Para ver la información acerca de trasferencia automotor requisitos, el costo, los precios, los aranceles, etc esta todo detallado en esa parte del sitio dnrpa.gov.ar.

Prosiga con los pasos que le detalla DNRPA y podra realizar trenferencia del automotor de manera exitosa!

Si desea consultar sobre la TABLA DE VALUACIÓN DEL AUTOMOTOR en DNRPA ingrese en el link e informese sobre valuaciones según su marca, actual, historica, año 2011 /2010 /2009 /2008 /2007 /2006 /2005 /2004 /2003 /2002 entre otros.

One Response

  1. noelia cristaldo Says:

    quiero saber en que valor esta para tranferir una camioneta renaul express modelo 1999
    y cuanto tarda para realizar el tramite o en llegar la cedula

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Powered By bblancaonline.com.ar

El uso de este Sitio implica la acceptacion de las Politicas de Privacidad del Sitio!